Peregrinaciones

  27 diciembre - 03 enero 2020

TERRA SANTA

Dificultad Dificultad Dificultad Dificultad Dificultad
(Muy fácil)
precio desde 1685€ /persona

Información general sobre el viaje

Plazo de inscripción día 30 de octubre

DÍA 1º.- AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA – BARCELONA-TEL AVIV- NAZARET/TIBERIADES

Presentación en el aeropuerto de Palma de Mallorca dos horas antes de nuestro vuelo con Vueling, destino Barcelona, que tiene su salida a las 08:35h y su llegada a las 09:30h. Conexión a las 13:55h con el vuelo de la compañía Turkish con destino Tel Aviv, vía Estambul. Tras la llegada al aeropuerto de Tel Aviv, prevista a las 22:10 traslado hacia nuestro hotel situado en Nazaret/Tiberiades. Servicios de Cena y alojamiento. Noche en Nazaret/Tiberiades.

DÍA 2º.- CANA DE GALILEA - NAZARET - MONTE TABOR – NAZARET/TIBERIADES

Por la mañana, salida hacia Caná de Galilea, donde aquellos matrimonios que lo deseen tendrán la renovación de los compromisos matrimoniales. Continuación hacia Nazaret, visita de la Gruta y Basílica de la Anunciación. Capilla de San José, la Sinagoga. Posterior salida para visitar el Monte Tabor y la Iglesia de la Transfiguración. Régimen de pensión completa. Noche en Nazaret/Tiberiades

DÍA 3º.- MAR DE GALILEA, LOS COMIENZOS Y EL LAGO: CAFARNAÚM - TABGHA - PRIMADO DE PEDRO - MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS - MAGDALA - HAIFA Y EL MONTE CARMELONAZARET/TIBERIADES

Día dedicado a recorrer el entorno del Lago de Galilea. Salida matinal hacia los restos de la antigua Magdala, ciudad de gran importancia en la época de Jesús, que él visitó y que es patria de una de sus seguidoras, María Magdalena. Iremos a Cafarnaúm para visitar la “ciudad de Jesús” donde se encuentran los restos de la antigua sinagoga del Siglo IV y la casa de San Pedro. Posterior traslado a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Más tarde iremos al lugar del Primado de San Pedro. A continuación seguiremos al Monte de las Bienaventuranzas. Tendremos una visita panorámica de Corozaím (sin entrar) se trata de un enclave arqueológico cerca del Lago, era la aldea de la que lamenta Jesús que no hubiese acogido su mensaje a pesar de los milagros realizados allí. Salida hacia Haifa y subida al Monte Carmelo. Visita del Santuario de la Virgen del Carmen: Stella Maris. Régimen de pensión completa. Noche en Nazaret/Tiberiades

DÍA 4º.- NAZARET/TIBERIADES - RENOVACIÓN DEL BAUTISMO - MAR MUERTO - JERICÓ - DESIERTO DEL WADI QELT - BELEN

Por al mañana, realizaremos la renovación de las promesas bautismales. Después, siguiendo el curso del río Jordán llegaremos al Mar Muerto donde podremos disfrutar de un inolvidable baño en los lugares más bajos de la Tierra. Salida hacia Jericó para ver panorámicamente el Monte de las Tentaciones de Jesús y el Sicomoro de Zaqueo. Posterior salida hacia el desierto del Wadi Qelt para ver una bellísima panorámica del Monasterio de San Jorge. Oración en el camino que subía Jesús desde Jericó a Jerusalén por la unidad de todas las Iglesias. De camino a Belén primera vista de Ciudad Santa desde el Monte Scopus. Llegada a nuestro hotel. Régimen de pensión completa. Noche en Belén.

DÍA 5º.- BELEN Y LOS PASTORES - AIN KAREM - CIUDAD NUEVA - BELEN

Visita del Campo de los pastores. Visita de la Basílica de la Natividad del Señor. Por la tarde, visita de Ain Karem, santuario del nacimiento de San Juan Bautista y Visitación. Regreso a nuestro hotel realizando un tour orientativo por la ciudad nueva pasando por el Kineset y la Universidad Hebrea. Régimen de pensión completa. Noche en Belén.

DÍA 6º.- JERUSALÉN CRISTIANA

Salida hacia el Monte de los Olivos: la Ascensión y el Monte de los Olivos, el Pater Noster, la capilla de Dominus Flevit y Getsemaní . Visita de la Basílica de Getsemaní. Por la tarde, visita a los santuarios del Monte Sión: San Pedro en Gallicantu, el Cenáculo, la Tumba de David y la iglesia de la Dormición. Recorrido por el Cardo Máximo. A la hora que se determine iremos al hotel. Régimen de pensión completa. Noche en Jerusalén.

DÍA 7º.- JERUSALÉN: CIUDAD ANTIGUA Y SANTO SEPULCRO

Traslado a la Puerta de San Esteban: Santa Ana y Piscina Probática. Recorreremos la vía Dolorosa (Flagelación, Ecce Homo) y realizaremos el ejercicio del Via Crucis para llegar al Santo Sepulcro. Almuerzo. Por la tarde visita a la Explanada del templo: muro de las lamentaciones y vista panorámica del exterior de las mezquitas. Régimen de pensión completa. Noche en Jerusalén.

DÍA 8º.- JERUSALEN - AEROPUERTO TEL AVIV - BARCELONA - PALMA DE MALLORCA

A la hora que se indique traslado al aeropuerto de Tel Aviv. Trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular de la Turkish a las 06:10h, con dirección al aeropuerto de Barcelona, vía Estambul. Llegada a Barcelona prevista a las 12:55h. A las 17:05 cogeremos nuestro vuelo a Palma de Mallorca, que tiene su llegada prevista a las 18:00h. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.